Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

18-03-2020

kiosco

INFOEDITA COMUNICACIÓN Profesional ofrece acceso digital libre y gratuito a todas sus publicaciones profesionales por la crisis del coronavirus

Infoedita Comunicación Profesional S.L. editor de diversas publicaciones profesionales en sectores como Arquitectura, Construcción, Farmacéutico, Químico, Retail, Alimentación, Horeca, Sociosanitario, Agua, Metalúrgico ,Instalaciones, Medioambiente ofrece el servicio de visualización de sus publicaciones de forma libre y gratuita durante el periodo de Alerta.

El objetivo es que todos los profesionales de los diversos sectores se mantengan informados permanente mediante un canal de información profesional y especifico de su sector.

KIOSCO CONSTRUCCIÓN

KIOSCO INDUSTRIA FARMACÉUTICA

KIOSCO INFOHORECA

KIOSCO INFOGERIATRIA

KIOSCO INDUSTRIA QUÍMICA

KIOSCO TECNOAQUA

KIOSCO INDUSTRIAMBIENTE

KIOSCO DPARQUITECTURA

KIOSCO RETAIL ACTUAL

KIOSCO TECNOINSTALACIÓN

KIOSCO TECNOALIMEN 

KIOSCO METALINDUSTRIA

KIOSCO NUTRASALUD

 

Además Infoedita Comunicación incrementa la difusión de sus envíos de boletines electrónicos y Newsletters online, todos los profesionales se pueden suscribir de forma gratuita a la recepción de los Newsletters sectoriales que ahora centran su contenido en informar de como afecta la situación que estamos atravesando a su actividad y su sector.

Infoedita también pone a disposición de sus clientes: empresas, fabricantes, distribuidores y profesionales sus servicios de comunicación para difundir los comunicados y notas de prensa correspondientes. 

Una vez mas Infoedita y todos sus empleados ruegan la colaboración por parte de todos en cumplir con todas las pautas y protocolos de limpieza y limitación de desplazamientos establecidos por los organismos sanitarios.